Aceite de Rosa Mosqueta de Deliplus de Mercadona. ¿Merece la pena?

Pocas personas conocen de dónde sale el aceite de Rosa Mosqueta de Deliplus o para qué sirve, por eso te vamos a decir aquí todo sobre este tema. No solamente es para la belleza de la piel sino que también te sorprenderá porque sirve para otros usos.

La Rosa Mosqueta es un arbusto que pertenece a la familia de las rosas, cuyo origen es de la Europa del Este, que con el tiempo se ha extendido a otros continentes. Está considerada como una planta medicinal, se ha comprobado que tiene grandes beneficios para la salud y la piel.

Su fama procede de la parte de las semillas de donde se puede extraer un aceite a través de presión en frío. Este aceite es de un color rojizo y un olor fuerte acre, rico en contenido de ácidos grasos, entre los cuales están: el ácido linoleico, linolénico y oleico, los cuales son una fuentes de retinol (vitamina A), vitamina C, betacarotenos, flavonoides y taninos.

Aceite de Rosa Mosqueta de Deliplus

Mercadona vende esta marca de Aceite de Rosa Mosqueta de Deliplus, el cual está elaborado con aceite 100% puro y natural de rosa mosqueta, que se toma de su primera presión en frío.

Es un aceite que hidrata bien la piel y que ayuda de manera progresiva a atenuar manchas, cicatrices y marcas del acné. Por su densidad se debe usar en las noches para que la piel pueda absorber todos los nutrientes de una mejor manera o colocar unas gotas en una crema hidratante y poder usarla en el día.

Es bueno que también conozcas que el aceite de Rosa Mosqueta de Deliplus es rico en Vitamina C, y que no solo se usa en cosmética sino también en la salud, para los casos de artrosis, problemas estomacales, infecciones en la piel y en la obesidad. 

Aceite de Rosa Mosqueta de Deliplus de Mercadona. ¿Merece la pena?

Actualmente se están comercializando bolsas de té de rosa mosqueta que se pueden usar en preparaciones de mermelada y hasta para sopas por su alto contenido en vitamina C. 

Envase

Este aceite viene envasado en un frasco de cristal con un gotero y cierre de rosca, lo cual hace más fácil la aplicación del producto, solamente un par de gotas son suficientes para aplicarlo en el rostro. La utilización del envase de cristal se debe a que este material favorece a que los aceites conserven mejor todas sus propiedades.

Textura

La textura del aceite de Rosa Mosqueta de Deliplus es completamente aceitosa, líquida y fluida, por lo que se debe usar la cantidad correcta para que no se gotee demás o termine derramándose en la superficie del tocador.

Aroma

Su olor es el característico de la planta de Rosa Mosqueta, por lo que ya es un indicio que proviene de la planta y que es un excelente producto porque sus aceites provienen de ella.

Ingredientes

Sus ingredientes principales son el aceite de Rosa Mosqueta y la Vitamina E, productos naturales que no causan perjuicio a la salud y cuyo aroma está determinado por el propio aceite de la Rosa Mosqueta. Un detalle que es apreciado es saber que vas a usar un producto en tu cara que no tiene químicos y que te ayudará a tener un mejor descanso en tu piel por las noches.

Modo de uso

Se pueden aplicar antes de dormir dos gotas de aceite Rosa Mosqueta de Deliplus sobre una piel limpia y dar un suave masaje con movimientos circulares en toda la cara hasta que se absorba por completo en la piel. Cuando esté haciendo mucho sol o mucho frío, se debe usar el aceite con más frecuencia porque estos climas tienden a resecar la piel más de lo deseado provocando que se deshidrate.

Algunas mujeres suelen usar dispositivos eléctricos que ayudan a estimular más la piel para que el aceite penetre mejor en la piel, no olvides colocarlo debajo de los ojos, una zona muy propensa a que salgan manchas u ojeras.

Se pueden colocar dos o tres gotas del aceite de Rosa Mosqueta de Deliplus en los talones de los pies, que estén agrietados o resecos, dándoles un masaje. Luego colocar unas medias de algodón, al día siguiente al quitarte las medias verás que los talones están más suaves.

Sirve para darse masajes en las manos y las uñas, de esta forma se disminuyen los signos de envejecimiento en las manos y en las uñas, estas se verán más bonitas y fortalecidas con su uso.

Úsalo en el cabello, con unas cuantas gotas que coloques en tus manos y extiendas sobre las puntas de tu cabello, el aceite te ayudará a que las mismas no se resequen y se vea el cabello envejecido. Otra manera es aplicar solo algunas gotas a la mascarilla capilar que estés usando para nutrirlo desde las raíces, o colocarlo directamente en ellas como un acondicionador capilar antes de proceder a lavarlo con champú.

Beneficios y Propiedades

La Rosa Mosqueta está siendo usada en muchos productos, no solo para el cuidado de la piel, sino también para muchos otros beneficios que quizás desconozcas, esto se debe a que:

  • Disminuye las marcas de cicatrices y manchas en la cara.
  • Ayuda a regenerar la piel dañada.
  • Hace que los signos de envejecimiento y las arrugas en la piel se retrasen.
  • Si estás embarazada te puede ayudar a prevenir las estrías puesto que contiene ácidos grasos que te darán más elasticidad y firmeza a la piel. Si ya has salido del embarazo puedes usarlo para ayudar a atenuar las marcas de una manera muy notable.
  • Puede ser usado por las personas que están bajo un régimen dietético de pérdida de peso.
  • Es un buen hidratante para las pieles secas.
  • Ayuda en las enfermedades de artritis y osteoartritis.
  • Permite una estimulación en la circulación de la sangre.
  • Da brillo y suavidad al cabello.
  • Ayuda a disminuir los dolores musculares.

Ahora que ya conoces toda la información sobre el Aceite de Rosa Mosqueta de Deliplus, no pierdas la oportunidad de conseguirlo al mejor precio del mercado y comenzar a disfrutar de todos sus beneficios y propiedades para tu piel y tu salud.

Continúa leyendo sobre los beneficios del aceite de coco de Mercadona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: