¿Cuál es el mejor anticelulítico? Las 10 cremas mejor valoradas

La celulitis, también conocida como piel de naranja, es una afección metabólica que consiste en una acumulación de grasa que se origina por la retención de líquidos y toxinas que se alojan debajo de la piel. Su aparición puede ser genética, por tener una vida sedentaria, por el tipo de piel o por problemas circulatorios. Por todas estas razones, se hace difícil saber cuál es el mejor anticelulítico que podemos encontrar para lograr su eliminación.

Son muchos los cosméticos que puedes conseguir en el mercado con una gran cantidad de principios activos que pueden ser o no eficaces en la lucha contra la celulitis. Las mujeres son las primeras que sufren de esta de esta afectación en la piel y siempre estarán buscando algún producto que las ayude a quitarse la celulitis de su cuerpo, algo que pueden hacer en la comodidad de sus hogares con el mejor anticelulítico. En este artículo te vamos a decir cuáles son los mejores que puedes conseguir en el mercado. 

Los mejores anticelulíticos del mercado 

Todos aquellos productos que actúan contra la celulitis deben tener como componentes la cafeína, L-Carnitina, guaraná, cacao o teína. Estos componentes están considerados como los mejores estimuladores para la metabolización de las grasas, también hay otros que pueden tener inhibidores como la castaña de indias o los fitoesteroles que logran impedir que las células grasas aumenten de tamaño más de lo normal.

Reductor 7 noches Ultra Intensivo de Somatoline

Este es un producto muy famoso en el mundo que sirve para combatir la celulitis de la zona de las caderas, los muslos y la cintura. Funciona como agente de drenaje para evitar la retención de líquidos porque tiene como ingredientes extracto oleoso de bayas de rosas, alga parda y escina, los cuales ejercen un efecto estimulador de la grasa cuando se usa por las noches, antes de dormir.

Slim Design de Elancyl

Está considerada como la mejor crema para combatir los denominados nódulos y acumulaciones de grasa. Es un fuerte anticelulítico que logra hacer la eliminación de la grasa, alisar la piel y eliminar la piel de naranja, con su uso frecuente actúa con un efecto de drenaje porque contiene cafeína.

¿Cuál es el mejor anticelulítico? Las 10 cremas mejor valoradas

Huile Minceur Corps de Nuxe

Es una crema compuesta de aceites esenciales, con cuyo uso podrás notar que la piel acolchada de tu cuerpo va a ir disminuyendo poco a poco, haciendo que la zona de las caderas y de las piernas se vayan viendo más suaves y lisas.

E´lifexir Minucell

Si quieres eliminar de tu cuerpo toda la acumulación de grasa por culpa de la celulitis y quieres ver un mejor aspecto en tu piel, te podemos recomendar el uso de esta crema. Con su uso continuo puedes terminar con la retención de líquidos que tienes en la piel, haciendo que la celulitis vaya desapareciendo poco a poco. Notarás que es de fácil absorción por la piel y además produce una sensación de frescura.

Thiomucase Zonas Rebeldes y Reductor de grasas

Es muy conocida dentro de los productos anticelulíticos, su presentación consta de dos frascos de producto que se usan en diferentes partes del cuerpo. Uno de ellos se utiliza para aquellas zonas de mayor acumulación de celulitis, es decir en las caderas y glúteos y el otro frasco de producto es para ser usado en las piernas.

Crema anticelulítica reafirmante de Babé

Esta crema posee una doble acción que sirve para hacer frente a la celulitis en aquellas zonas difíciles y que también te ayuda a reafirmar y tensar la piel, evitando que la misma quede flácida. Contiene un liporeductor con componentes de cacao, makandi, astrágalo, rusco, castaño de indias, silanol, glicerina, vitamina E, cafeína y carnitina.

Pranarom Gel Anticelulitis

Viene elaborada con aceites esenciales de romero, limón, verbena, enebro y lavanda, que combinados constituyen un potente y eficaz anticelulítico, viene en un práctico envase tipo Roll-On que ayuda a dar suaves masajes para que el producto se pueda absorber eficazmente y te ayude a terminar con la temida piel de naranja.

Silohuette Xpert de Sensilis

Es una crema corporal de tipo nutritiva que sirve de hidratante, regenerante y que además, ayuda a mantener la piel firme, con elasticidad y también con suavidad. Tiene una textura fluida que brinda una sensación de frescura. Otra de sus ventajas es que la piel la absorbe con mucha facilidad, se puede usar dos veces al día, no contiene parabenos, aceites minerales, ni ningún tipo de grasa animal. Su uso ha sido comprobado dermatológicamente  para eliminar la celulitis y para reducir medidas.

Aceite de Abedul de Weleda

Este producto basa su fama no solo por ser un buen anticelulítico y reductor de medidas, sino que además está elaborado con extractos de romero, abedul y rusco. Estos ingredientes logran reafirmar la piel, favoreciendo el drenaje de los líquidos.

Contiene germen de trigo, aceite de hueso de albaricoque y aceite de jojoba que ayudan a que la piel se reafirme. También se potencia con otro ingrediente llamado Celulicup, que en conjunto con los aceites esenciales sirven para dar masajes en las piernas.

Cellu Destock de Vichy

Contiene 5% de cafeína pura y perlas para embellecer la piel, es un anticelulítico que actúa de manera intensiva para acabar con las acumulaciones de grasa en solo días de uso continuo.

¿Cómo se usan las cremas anticelulíticas?

Lo primero que debes hacer es leer las instrucciones de uso de cada producto y seguirlas. El mejor anticelulítico es el que usas de manera constante todos los días. Aquellos productos que vienen con una textura de gel se aplican con masajes circulares y con movimientos ascendentes. 

Por lo general, las aplicaciones de los anticelulíticos de gel se hacen 2 veces al día, pero si un cosmetólogo te ha indicado que tu tipo de celulitis es de grado medio o bajo, solo deberás aplicarlo por las noches. Debes tener paciencia, porque el efecto no se notará de inmediato.

Es recomendable que tengas una buena alimentación, evites consumir azúcar refinada, grasas saturadas e hidrogenadas y alimentos que sean procesados como harinas refinadas. Otra cosa que debes consumir con moderación es la sal, ésta hace que se acumulen líquidos en tu organismo.

Continúa leyendo cómo eliminar la celulitis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: