¿Cuál es la mejor crema hidratante para la piel mixta?

La piel mixta está considerada como la más difícil de cuidar, en ella se presentan áreas secas y otras grasosas. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de cuidarlas? Si no lo sabes, te vamos a indicar cuál es la mejor crema hidratante para la piel mixta, que te podrá ayudar a combatir la sequedad y el brillo, permitiendo una hidratación efectiva de la piel.

El rostro está conformado por lo que se denomina la Zona T, compuesta por la frente, nariz y barbilla, estas son las zonas del rostro que presentan grasa, poros dilatados, pueden salir espinillas y verse con mucho brillo, en cambio el resto del rostro se puede ver que presenta un tipo de piel normal o seca.

Por eso al momento de hacer la elección de una crema hidratante para la piel mixta debes elegir un producto de calidad que no solamente te ayude a mantenerla bien hidratada, sino también te mantenga protegida de los efectos de los rayos Ultravioleta y también del uso de maquillaje.

Cremas hidratantes para la piel mixta

En el mercado podrás conseguir una diversidad de cremas que te ayudarán a  solucionar este problema cosmético de la mejor manera posible, es bueno que consultes con una cosmetóloga antes de escoger una de ellas.

Crema de colágeno nutritiva de Nezemi Cosmetics

Esta crema hidratante para la piel mixta tiene un alto concentrado de colágeno hidrolizado que puede penetrar hasta las capas más profundas de la piel para hidratarla, nutrirla, alisar y reafirmar no solo la piel del rostro sino también el cuello y la zona del escote. 

Lo mejor de esta crema es que mientras estás durmiendo realizará estas funciones. Tienen antioxidantes como el extracto de semilla de uva, açai y romero que ayudan a evitar el envejecimiento de la piel antes de tiempo por causa de la oxidación.

Cuál es la mejor crema hidratnate para la piel mixta

Entre otros ingredientes, contiene silicio que permite que la piel se vea más limpia y con elasticidad, lo mejor de esta crema es que no contiene ningún químico que pueda causar irritación y bajos niveles conservantes, por lo que es ideal para prevenir daños a futuro.

Acglicolic Classic Crema Gel Forte de Sesderma

Es una crema que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro, contiene ácido glicólico libre y liposomado, el cual se puede renovar para conseguir una regeneración de la piel y su respectiva hidratación. Es una crema totalmente indicada para pieles mixtas, que además contiene vitamina C y E, células madre de eryngium maritimum, aloe vera y factor de hidratación natural.

A-DermaHydralba Ligera

Esta crema hidratante para la piel mixta de la marca A-Derma tiene una efectividad de hidratación de 24 horas que brinda una protección contra las agresiones del ambiente porque contiene complejo Rhealbose, que se obtiene de la plántula avena rhealba, glicerina vegetal, vitamina E y antioxidantes. Además que es perfecta para piel mixta y también se puede usar en pieles normales.

Sébium H2O Agua Micelar de Bioderma

Bioderma siempre está a la vanguardia en la protección de la piel, y con su agua micelar se logra hacer una limpieza profunda de la misma, se puede usar como desmaquillante. Es una purificadora de la epidermis y logra regular el exceso de producción de sebo de la piel. Es un producto específico para pieles mixtas, grasas o que sufran de acné.

Contiene activos limpiadores vegetales que respetan la piel y que se adaptan fácilmente a las pieles sensibles, su principal componente es agua purificada con pH fisiológico.

Aqua Pure Super Concentrate de Biotherm

Es una crema hidratante para la piel mixta que ayuda a la eliminación del exceso de producción de sebo y quita el brillo del rostro. Además también permite disimular los poros dilatados, las espinillas y cualquier otra imperfección que puedan presentar las pieles mixtas. Dentro de sus componentes tiene el Life Plankton Water que mantiene la piel hidratada y también contiene ácido salicílico.

Gel limpiador Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash de Kiehl´s

Sirve como regenerante y calmante de las pieles mixtas, tiene una infusión de caléndula y glicerina. Su consistencia es en gel que se activa a través del agua para conformar una espuma limpiadora, que puede eliminar todo tipo de impureza del rostro y suciedad de una manera suave, haciendo que esta se vea más fresca y revitalizada de manera inmediata.

Toleriane Teint Fluid Corrector SPG 25 de la Roche-Posay

Es un corrector fluido que viene en cuatro tonos diferentes, su textura está libre de aceite y está enriquecida con aguas termales de La Roche-Posay. Es totalmente hidratante y es para ser usada en pieles mixtas. Además de corregir las imperfecciones de la piel también es un calmante de la misma puesto que no es comedogénico.

Fotoprotector Facial Oil Free SPF-50+ de Babé

Es una crema de protección facial para pieles mixtas, grasas o que tengan acné, que ayuda a proteger el rostro de las radiaciones UVA y UVB. Su fórmula está especialmente diseñada para que se absorba con facilidad, dándole a la misma un acabado mate, sin brillos. Le brinda protección a la piel ante los signos de envejecimiento que se producen por efecto del sol y la aparición de manchas. También es calmante y antioxidante.

Mascarilla purificante de arcilla de Jowaé

Es una mascarilla que contiene lumifenoles antioxidantes que permiten que la piel se pueda mantener equilibrada de las acciones diarias del ambiente y del clima. Tiene como ingredientes loto sagrado y arcilla pura, que ayudan a eliminar impurezas y absorber el exceso de grasa. Tiene también enzimas de papaya que actúan como exfoliante de la piel.

Natural Perfection BB Cream de Germain de Capuccini

Es una crema correctora de textura ligera que sirve para hidratar, proteger, iluminar, calmar y unificar la piel del rostro. Su fórmula está libre de grasa y tiene pigmentos minerales que ayudan a dar el toque natural de la piel con un efecto mate. Está elaborada para pieles mixtas y ayuda no solo a minimizar los poros sino que también ayuda a quitar el brillo de la cara.

Continúa leyendo sobre las mejores cremas para la piel con rosácea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: