Las 10 mejores máscaras de pestañas

Los ojos son la ventana del alma. Muchos poetas, compositores y dramaturgos han escrito eso una infinidad de veces y para nada mienten. Por ello, es de suma importancia contar con máscaras de pestañas que sean de calidad y resalten nuestra mirada.

Si durante años has estado en la incesante búsqueda de un rímel que te proporcione el acabado más fantástico del mundo y aún no logras conseguirlo en ningún lado, este es el lugar ideal para ti. Aquí nosotros nos encargaremos de ayudarte con la maravillosa lista sobre las diez mejores máscaras de pestañas de la web. ¡Simplemente disfruta del contenido y elige la que más te guste!

10 mejores máscaras de pestañas del mercado:

Desde siempre, las máscaras de pestañas han formado parte del kit básico de maquillaje que toda persona debe tener. Es vital que se disponga de una de calidad y que ofrezca resultados iguales. Por tal motivo, para ayudarte en tu búsqueda, hemos recopilado las diez mejores del mercado. Estas son las siguientes:

Lash Sensational de Maybelline New York

La primera opción que traemos, es la máscara Lash Sensational de Maybelline New York debido a su gran popularidad entre las masas. Esto gracias al efecto que provee el cepillo con el que viene, el cual revela capa tras capa las pestañas ofreciendo un resultado óptimo de abanico abierto.

Su fórmula negra perlada dejará tus pestañas de un color ultra concentrado para un acabado mucho más intenso. Con ella obtendrás mayor alargamiento y volumen. Además, es totalmente enjuagable y está probada por oftalmólogos, lo que la hace idónea para aquellos que usen lentes de contacto.

Le Volume de Chanel

La máscara de pestañas de Chanel es un producto que nos aportará de manera inmediata volumen luego su primera aplicación. Al utilizarla, las pestañas se multiplicarán y cobrarán vida, cuerpo e intensidad. La densidad y color que ofrecen en conjunto con su fórmula, propician instantáneamente que se abra la mirada.

Las 10 mejores máscaras de pestañas

Su cepillo posee una curvatura extrema y discos superpuestos con la finalidad de proporcionar resultados más favorables. Aunado a ello, el rímel es de secado rápido y viene en tonos diversos; Noir, Écorces y Blue Night.

Telescopic Mascara Carbon Black de L’Oréal

Gracias a la fama que aún posee L’Oréal alrededor del mundo, la marca sigue siendo la predilecta para muchos usuarios. Cabe resaltar que esto no es por simple azar del destino, sino por la magnífica relación calidad-precio que ofrecen a la clientela con sus productos.

La máscara mejora significativamente las pestañas sumándole longitud, una duración prolongada y color intenso, todo esto sin un solo grumo. Es resistente al sudor, pero se logra retirar con gran facilidad. Está científicamente comprobado para evitar alergias e irritaciones, puede ser empleada por personas de ojos sensibles.

Eyes To Kill Eccentrico de Armani

La empresa de Giorgio Armani nos brinda con su rímel Eyes To Kill Eccentrico, unas pestañas de ensueño que dejarán a todos sin aliento. Si lo que quieres es un resultado excepcional de mucho volumen y con un período de duración extenso, esta es la opción adecuada para ti.

Incluye un cepillo para polvo de elastómero patentado por la marca, que posibilita la fijación precisa que acabamos de mencionar y una definición de pestañas que asombrarán a cualquiera, pues su separación es realmente notoria.

Voluminous Lash Paradise Máscara de L’Oréal

La Voluminous Lash Paradise Máscara de L’Oréal, es una versión low cost de la máscara Better Than Sex de Too Faced. Su mayor cualidad es la de proveer densidad y espesor a las pestañas, pero sin dejarlas grumosas y con un aspecto descuidado.

Es una propuesta que, sin lugar a dudas, aporta resistencia contra el sudor y el cebo. De hecho, Beyoncé la usó en su espectáculo en el Festival de Coachella del año 2018 y su maquillaje estuvo impecable a lo largo de toda su presentación. Puedes combinarla perfectamente con el delineador de ojos L’Oreal Paris Infallible Never Fail.

Roller Lash Mascara de Benefit

Benefit nos trae con la Roller Lash Mascara, una alternativa ideal a los rizadores de pestaña convencionales, dile adiós a tener que usar esta herramienta en tu día a día. Esta máscara no sólo levantará tus pestañas, sino que también las definirá, alargará y agrega volumen.

Adicionalmente, el producto tiene incorporado entre sus componentes provitamina B5 y serina, agentes cuya función es la de ser de acción revitalizante en las pestañas. Ni el sudor, ni el sebo que segregan tus párpados dañará el excelente acabado que promete.

Hypnôse Drama de Lancôme

Desde hace muchos años, esta máscara ha gozado de una enorme popularidad en el mercado. La Hypnôse Drama de Lancôme convierte las pestañas del consumidor en el centro de atención de su mirada a causa del volumen intenso que brinda.

Su cepillo extra grande cuenta con la curvatura perfecta para un contacto superior con las pestañas, proveyendo de un acabado impecable de una sola capa. Si lo que quieres es conseguir ese efecto de pestañas postizas, este rímel se convertirá en tu favorito rápidamente.

Diorshow Maximizer 3D de Dior

Con la Diorshow Maximizer 3D de Dior podrás lucir como una estrella de cine sin salir de tu casa, pues la máscara tiene un efecto potenciador que genera tres veces más el tamaño de tus pestañas. La propuesta de la marca es un producto que mejore la fijación de estas, aun cuando se pase un largo día en la calle.

La fórmula con la que está diseñada, integra ácido hialurónico con el fin de potenciar el tamaño de las pestañas y Lash Maximizer, responsable de aportar una longitud superior. La base-sérum exclusiva de la marca permite que estas estén cuidadas en nuestra cotidianidad, pese a agentes contaminantes externos.

Perversion de Urban Decay

La compañía filial de L’Oréal, Urban Decay, ofrece la máscara de pestañas Perversion una mirada voluminosa, atrevida y sexy, con su nuevo cepillo en forma de trenza y con pigmentos triple black. Por tal motivo, es considerado como el rímel más intenso de la marca.

Dispone de una fórmula ultra nutritiva que propicia el perfilado, la separación y el estiramiento de nuestras pestañas una por una. Para un resultado mucho más limpio, podrías adquirir la Base de Máscara Subversión de Urban Decay para aplicarla antes de colocarte la máscara.

Cinescope de Sephora

Al igual que todos los productos que ofrece Sephora en sus tiendas, la máscara de pestañas Cinescope es de una excelente calidad. Está ideada para producir el efecto panorámico que tanto nos gusta, puesto que multiplica y separa la pestañas en forma de abanico. Las púas de su cepillo, envuelven cada uno de los vellitos que conforman las pestañas para aportarles una densidad de manera uniforme y sin igual. Viene en dos tonos diferentes: Black y Ultra Black, ambos de extrema intensidad.

Continúa leyendo sobre cómo quitar las ojeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: