Las equivalencias para mujer y hombre de las colonias de Mercadona

La afición humana por las fragancias y los olores es más antigua que la propia historia escrita, y quizás se remonta hasta la mentalidad primitiva de nuestros remotos ancestros. No obstante, en la actualidad hemos desarrollado toda una industria sofisticada alrededor del olor corporal. En ella las marcas comerciales principales tienen sus productos y otras compañías desarrollan algunos equivalentes en un precio menor, como las colonias de Mercadona. 

Estas colonias se asemejan al aroma de otras marcas reconocidas, pero con un costo más accesible.  Mercadona, está desarrollando estos productos los cuales ya son un éxito de ventas por  la gran penetración en los patrones de consumo a nivel nacional. Por lo tanto, se hace importante diferenciar cada fragancia y conocer las equivalencias para mujer y hombre de las colonias de Mercadona. 

Colonias masculinas

9.60 de Mercadona – CkOne de Calvin Klein

Aunque la colonia original de Calvin Klein está catalogada como Unisex, normalmente es utilizada más por los hombres. Es una esencia minimalista, con notas cítricas y bastante juvenil. La idea era crear una fragancia sencilla, pero altamente refrescante. Igualmente, su potente aroma está diseñado para durar e irse lentamente impregnando en la ropa del usuario.

La equivalencia de colonias de Mercadona está muy apegada al concepto original y consigue también perdurar en el aroma del usuario. Prácticamente, para alguien poco familiarizado con la perfumería, la diferencia resulta imperceptible. Sin embargo, el precio de venta es casi diez veces inferior al de su similar de Calvin Klein.

Como tú fuerza de Mercadona – Le Male de Jean Paul Gaultier

La percepción de las colonias de Jean Paul Gaultier está ligada por la vitalidad que desprende la propia presentación. Un frasco que asemeja el torso de un marinero, es algo que destaca visualmente y deja las intenciones bien claras. Pues bien, el propio olor del producto está repleto de esencia a vainilla, lavanda y menta. Todo en un perfecto balance de sutiles contrastes.

Las equivalencias para mujer y hombre de las colonias de Mercadona

El producto de las colonias de Mercadona que se asemeja más a la colonia de Jean Paul Gaultier es Como tú fuerza. Acá también se notan las diferencias entre las distintas notas de olor y se recalca la esencia masculina de la colonia.

Gesto de Mercadona – Boss de Hugo Boss

Una fragancia bastante clásica y hasta representativa de la marca. Posee notas frutales y un fondo notable de madera. Es muy recomendada para las veladas más elegantes, pues posee un aroma cautivador que se disuelve en la atmósfera sin escandalizar.

Por contrapartida, la colonia Gesto de colonias de Mercadona también ofrece características análogas. No obstante, el precio se reduce acá nuevamente por algo más de diez veces.

Cool Wood Alma de Color de Mercadona – One Million de Paco Rabanne

Las notas de madera y cuero son características de esta fragancia, dejando una sedación de frescura y sensualidad masculina. Por algo One Million es una de las colonias más vendidas de Paco Rabane y su equivalencia en Mercadona también está logrando cautivar al consumidor. Nuevamente, acá colonias de Mercadona logró captar la esencia del olor de la colonia original.

Como tú aventura de Mercadona – Fahrenheit de Dior

La colonia Fahrenheit de Dior es histórica por muchos motivos. El primero, porque revolucionó la marca Dior y le dio nuevos aires. Además, ha logrado mantener un índice de ventas exitoso y envidiable. El segundo, porque ya tiene varias décadas y su popularidad parece no menguar. Estamos ante todo un clásico, una fragancia que mezcla la frescura y la potencia en notas cítricas, de madera y frutas.

Igualmente, su equivalente en colonias de Mercadona está causando sensación. Logra atraer al público masculino porque deja las mismas sensaciones que la colonia original de Dior.

Colonias femeninas

Rose Nude de Mercadona – Chloé by Chloé

Una fragancia que recientemente se está ganando el corazón del público. Su esencia es floral y dulce, sin caer en el exceso infantil. La colonia Chloé tiene dos fases bien diferenciadas: la primera de entrada donde predominan los olores florales, y la segunda, que se presenta luego de media hora, donde se acentúa un aroma mucho más fresco y sutil.

Con Rose Nude de colonias de Mercadona no se nota ninguna diferencia. En esencia, es la misma fragancia de Chloé. Con ella se puede lograr la misma presencia olfativa sutil por un precio mucho más módico.

Elección Privada de Mercadona – La Vie Est Belle Lancôme

Esta fragancia desborda dinamismo y actividad, sin dejar atrás la clásica elegancia y la pretensión de sutileza de las colonias femeninas. Sin duda, un perfume con esencia de juventud y jovialidad. Por algo está valorado como uno de los más vendidos de la marca y de toda la industria cosmética reciente. Cualquiera puede dejarse seducir por el olor de jazmín, pachulí y vainilla de este producto.

Pues bien, la equivalencia de colonias de Mercadona está muy bien lograda en este aspecto particular. Se perciben las mismas notas y se acepta que la esencia aromática recorre los mismos vericuetos que en su versión original.

Las equivalencias para mujer y hombre de las colonias de Mercadona

Zinnia de Mercadona – Eau de Rochas

La colonia Eau de Rochas es de notas más bien cítricas, no tan florales, lo que se nota en con respecto a otras colonias femeninas. Una fragancia más madura, menos dulce. No obstante, no deja de tener su propia feminidad activa y sus tonos sutiles que enamoran al que percibe su aroma. Y es que un aroma compuesto por limón, tonos de madera y menta no pasa de moda.

La versión de colonias de Mercadona es igual de efectiva para reflejar carácter y no deja de rescatar los aspectos más sobresalientes de la colonia de Rochas.

Enciende for Her de Mercadona – CH de Carolina Herrera.

Un perfume con una gran esencia de orientalismo, sensualidad y donde las notas de madera dominan. La colonia original de Carolina Herrera desborda sensaciones con un sinfín de tonalidades diversas, sin dejar atrás la esencia femenina y atrevida.

Igualmente, su equivalente de colonias de Mercadona, logra con éxito la difícil tarea de capturar la idea que tuviera Carolina Herrera al confeccionar este aroma.

Amourd’Anouk de Mercadona – Pure Poison de Dior

Otra vez un clásico de Dior, pero en esta ocasión dentro del mercado de aromas femeninos. La colonia de Dior está compuesta fundamentalmente de flor de azahar y olores de jazmín y solo con esta efectiva combinación el fabricante logró crear un registro aromático que impresiona por su capacidad de seducción y su fresca elegancia.

La equivalencia en colonias de Mercadona toma el testigo de la colonia de Dior y le hace un justo homenaje Y lo hace mediante una equivalencia que mantiene la sencillez y el adecuado balance, para dar como resultado un aroma igual en esencia.

Continúa leyendo sobre la Crema Sisbela de Mercadona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: