Las mejores cremas para piel con rosácea

Si estás lidiando con la rosácea, comprendemos lo difícil que puede ser encontrar productos que realmente funcionen para los problemas de tu piel. Lo que sucede, es que prácticamente cualquier cosa que haga que la cara se enrojezca puede causar un brote. Para tu suerte, y las de muchos, hay formas de controlar estos y disminuir sus efectos, con cremas para piel con rosácea que te podrían calmar y camuflar la piel inflamada.

Esta infección también reseca y pone escamosa tu piel, por lo que encontrar una loción rica en humedad es igualmente clave. Además, se te aconseja aminorar los desencadenantes comunes como: el estrés, las temperaturas extremas, las comidas picantes, las fragancias, al alcohol e inclusive las duchas calientes y los ácidos para el cuidado de la piel. Todo esto con la finalidad de no empeorar los síntomas.

Top 7 de las mejores cremas para piel con rosácea

Elegir una buena crema para esta enfermedad es un asunto delicado, así que lo mejor es no ser creativo y contactar primero con un especialista para abordar el problema de la forma más rápida y adecuada posible. Una vez que hayas realizado este paso básico, es hora de elegir una crema o producto que ayude a tratar el problema y a mantener el área hidratada sin irritación y acá te presentamos alguna de las mejores opciones:

Sesderma Azelac Gel Hidratante

Este producto de Sesderma Azelac es un gel ligero que restablece el grado de humedad normal en la piel como también te ayudará a protegerla. Además, tiene una actuación analgésica que ayuda a batallar las rojeces con propensión a la rosácea. Así como también aminora la generación de sebo quitando el acné que puedas tener. Asimismo, mejora la tonicidad de la piel y mengua considerablemente la irritación.

Las mejores cremas para piel con rosácea

Este producto lo debes aplicar, una o dos veces al día tanto en tu rostro como el cuello, realizando suaves masajes con las yemas de los dedos, hasta conseguir la total absorción del producto en tu piel.

Leti SR Crema Anti-Rojeces

Esta loción de Leti SR, ha sido desarrollada para que puedas usarla diariamente con el propósito de eliminar primordialmente las rojeces de tu piel. Y esto es posible por su composición que tiene una serie de principios activos que te aportarán un duplo de defensa microvascular.

Asimismo, esta crema protege la pared de los microcapilares y refuerza la estructura del soporte micro capilar, obteniendo un efecto anti-envejecimiento. Para su aplicación, sólo debes emplear un poco del producto sobre tu piel del rostro y cuello a través de un suave masaje, que permita la integración del producto por completo en tu piel.

Rosacure Intensive SPF 30

Rosacure Intensive SPF 30 cumple efectivamente con su definición. Es una pomada hidratante que previene la manifestación de las rojeces de la piel, aminora la visualización de los diminutos vasos agrandados, al tiempo que resguarda tu piel de la exposición al sol con su componente protección SPF30 +.

Entre sus propiedades destacan la facilidad de uso y absorción; así que su aplicación  debes realizarla diariamente todas las mañanas, colocando en tu mano un poco del producto que con suaves masajes debes distribuir sobre tu piel limpia y seca de tu rostro, hasta su total absorción.

Uriage Agua Micelar

Uriage ha producido una serie completa de este producto el cual fue principalmente creado para quitar el maquillaje en toda clase de pieles y esto es posible por las características propias de esta agua Uriage. Sus tensioactivos no iónicos sutiles que integran micelas, funcionan como un magneto sujetando efectivamente el maquillaje y las impurezas.

Asimismo, está especialmente diseñada para las dermis sensibles y aquellas que son propensas a enrojecer. Esta agua, también contiene extractos de albaricoque que pueden calmar  tu piel. Para su aplicación, se te recomienda que empapes una bola de algodón con el agua micelar térmica y limpia suavemente tu rostro, ojos y cuello. No es necesario enjuagar con agua este producto después de su uso.

Avène Loción Limpiadora Piel Intolerante

Para mejorar la pureza de tu rostro, es importante la suavidad y calidad de la loción que usas. La gama Avéne contiene una loción limpiadora para el cutis sensible, que no reseca ni descama el cutis luego de su uso.

Además, esta loción que higieniza y quita el maquillaje también nutre y apacigua el enrojecimiento a través de la manifestación de purezas activas y medicinales del agua termal. Su composición viene dada por productos de origen vegetal, salvo uno que contiene un principio activo denominado Parcerina que ayuda a respetar al máximo la estabilidad del tejido cutáneo.

La suavidad del resto de ingredientes que conforman esta estupenda fórmula higiénica hace de la loción un producto necesario para las personas con piel sensible.

Bioderma Sensibio AR crema

La crema Bioderma Sensibio AR es un producto muy beneficioso para individuos que sufren esta clase de dermatitis, cuidando la piel atenuando toda su inconsistencia a través de la asociación de un principio activo llamado Rosactiv.

Su fuerte poder de humedecer la piel y reestructurarla, regenera la barrera natural de esta por lo que hace de esta crema un remedio eficaz para reducir la aparición de rojeces, frenar su agravamiento y calmar la sensación de calor. Esta crema deberás aplicarla dos veces al día, luego de que limpies y seques muy bien tu rostro y cuello.

SVR Rubialine SPF50+ crema

Si tienes la piel sensible, es probable que experimente enrojecimiento y tirantez. Por eso, es de gran importancia que atiendas tu piel dándole los cuidados necesarios con los productos que más se adecuen a ella. Es por ello, que te presentamos la SVR Rubialine SPF50 + Crema que es una loción ligera para la piel propensa al enrojecimiento (cuperosis y enrojecimiento permanente o temporal).

Esta crema que tiene una protección solar muy alta SPF 50 +, te brinda tres beneficios importantes sobre tu piel como: la reducción de la intensidad de las rojeces, el alivio del calor en la piel, que es propensa a las rojeces, y su efecto termorregulador, que te otorga un efecto refrescante casi de inmediato.

¿Sabes cómo son las mechas balayage? Conoce más aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: