Las Mejores pastas de dientes Blanqueadoras

Uno de los rituales de higiene bucal que tenemos todas las personas es la de darnos un buen cepillado en los dientes, y para hacerlo siempre buscamos la mejor pasta dental para lograr los mejores resultados en nuestra salud bucal. Hoy te presentamos cuáles son las mejores pastas de dientes blanqueadoras que puedes conseguir en el mercado.

Como ya sabes, las pastas de dientes blanqueadoras, además de darte un aliento fresco y ayudarte en la salud de tu dentadura, debes usarlas de manera constante para que puedas ver y apreciar los resultados en poco tiempo. 

Las pastas de dientes blanqueadoras más populares

Estas pastas dentales están elaboradas con algunos ingredientes que actúan de manera progresiva, y es que con el uso frecuente podrás ver los resultados. Por lo general comienzan a actuar desde el interior de los dientes, para así poder evitar que se formen nuevas manchas y tener una limpieza a fondo. Por eso las mejores marcas de pastas de dientes blanqueadoras con las que se obtienen los mejores resultados por su uso constante son las que te mencionamos a continuación:

Sensodyne ProNamel

Esta pasta dental te ayudará a recuperar el blanco natural de tus dientes. Está elaborada con Nitrato de Potasio, es un químico que ayuda a eliminar las manchas, contiene además, fluoruro de sodio, por lo que te mantendrá con un aliento fresco y te ayudará a prevenir la aparición de caries.

Las Mejores pastas de dientes Blanqueadoras

Su formulación es suave para aquellas personas que sufren de sensibilidad dental, por eso también tiene dentro de sus componentes el sílice para que el blanqueamiento de los dientes se haga con suavidad, fortaleciendo el esmalte dental.

Max White Expert White de Colgate

Esta presentación de la marca Colgate está elaborada con peróxido de hidrógeno, uno de los agentes químicos considerados como la joya en la eliminación de las manchas dentales y también contiene fluoruro, un agente que ayuda a combatir las caries. Tiene un sello certificado de aceptación por la Asociación Dental Americana (ADA), lo cual es garantía de que es un producto de confianza y que cumple con todas las expectativas que pueden tener las personas en cuanto a su efectividad.

Actúa de dos formas, una de manera externa que desaparece las manchas visuales, y la otra de manera interna donde se ocultan manchas que se pueden apreciar desde el exterior, con instrumentos dentales adecuados.

Intense Stain Whitening de Rembrandt

Es una pasta dental que logra quitar hasta las manchas más difíciles de los dientes, entre las que se encuentran las de café, vino y tabaco. Sus componentes tienen una serie de micro pulidores naturales, que aparte de blanquearlos te ayudan a que tengas una protección en el esmalte.

iWhite Instant

Logra hacer el desmanche de los dientes desde el interior así como en la superficie, previniendo las manchas futuras. Además logra realizar una restauración del esmalte dental maltratado. Como parte de sus ingredientes se encuentra un compuesto llamado PAP que es un potente blanqueador, tiene una acción profunda en los dientes y se puede decir que es muy eficaz.

Colgate Optic White

Es la llamada pasta de dientes para las personas fumadoras, es de la nueva generación de las pastas de dientes blanqueadoras que contiene más cantidad de peróxido de hidrógeno, por lo que es la mejor para las manchas más difíciles, las de los cigarrillos. Por la cantidad que tiene de este agente químico su sabor puede ser desagradable para muchas personas, sobre todo si sufren de sensibilidad dental y su uso prologando puede ocasionar ardor en las encías.

A diferencia de las otras tiene un período para ser usada de solo siete meses, por lo que antes de comprarla debes asegurarte cuál es la fecha de elaboración de la misma.

Tom´s of Maine Simply White Natural

Esta pasta dental cuenta con varios ingredientes naturales y no tiene edulcorantes artificiales. Su poder de blanqueamiento se basa en el compuesto de sílice, que ayuda a la eliminación de las manchas externas de los dientes, pero no puede atacar con fuerza las manchas internas de los mismos.

Está elaborada con fluoruro para una mayor protección de la cavidad bucal y para dar un aliento fresco. Se puede conseguir en dos presentaciones: crema o gel y cuenta con el sello de aceptación de la Asociación Dental Americana.

Extreme Arm & Hammer Advance White

Es una pasta dental blanqueadora para las personas que tienen aparatos de ortodoncia, sobre todo los llamados Brackets, que son más difíciles de limpiar que los aparatos removibles. 

Puede actuar con profundidad en los dientes y debajo de la línea de las encías para ayudar a blanquear los mismos, su fórmula está elaborada para hacer una baja abrasión. Contiene ingredientes activos de bicarbonato de sodio, peróxido y fluoruro para la prevención de las caries.

¿Cómo hacer la mejor elección de pastas de dientes blanqueadoras?

Lo primero que debes buscar es que tengan el sello de aceptación de la Asociación Dental Americana. El que no tengan este sello no quiere decir que otras pastas dentales blanqueadoras no sean buenas o seguras para ser usadas, sino que esta asociación ha comprobado la efectividad de las marcas que supervisa.

Revisa cuáles son los ingredientes activos para el blanqueamiento que contienen: peróxido de hidrógeno y silicio, que son los mejores para este trabajo. A mayor cantidad de peróxido de hidrógeno más eficacia tendrá el producto. Debes verificar también si tiene dentro de sus compuestos microperlas o minerales que sirvan como abrasivos para eliminar las manchas.

No adquieras pastas de dientes blanqueadoras que te puedan causar alergias o reacciones adversas, y no compres nunca una pasta de dientes que no tenga indicado en su envase cuáles son sus ingredientes o su fecha de elaboración.

Debes tener en cuenta que las pastas de dientes blanqueadoras no harán un trabajo tan rápido como el que puede proporcionar un odontólogo profesional, pero son un buen recurso para mantener una buena apariencia de tus dientes y que puedas dar tu mejor sonrisa.

Continúa leyendo sobre cómo eliminar la celulitis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: