Colágeno con Magnesio de Mercadona: Análisis, Opiniones y Precio

En la publicidad relacionada con la belleza corporal que constantemente vemos, siempre está presente la palabra Colágeno como parte de los componentes que pueden ayudarnos a mantener en buen estado físico, no solo los huesos y las articulaciones, sino que también aporta beneficios para rejuvenecer la piel, los tejidos, músculos y ligamentos de nuestro cuerpo. En este artículo te vamos a hablar sobre el Colágeno con Magnesio de Mercadona.

El colágeno se puede usar a cualquier edad. Es una proteína para mantener la juventud. En el cuerpo humano está siempre presente de manera natural, pero con el paso del tiempo se va agotando y es por esto que debemos consumir algunos alimentos y vitaminas ricos en colágeno como suplemento para nuestro organismo.

De acuerdo a los resultados de muchos años de investigaciones, el colágeno se puede unir junto con otros elementos como el magnesio, la elastina, el calcio y la vitamina C, sirviendo en todas sus combinaciones para darle más fuerza y rendimiento al cuerpo que como ya dijimos, este se va perdiendo en la medida en que vamos envejeciendo.

Colágeno con Magnesio de Mercadona

Es un producto que sirve de suplemento alimenticio que contiene nutrientes especiales que ayudan al organismo, en general este producto está compuesto por los siguientes componentes:

  • 10 gr de colágeno
  • 200 gr de magnesio
  • 32 mg de Vitamina C
  • 25 mg de ácido hialurónico

Pero te preguntarás ¿Por qué todos estos elementos integran el producto? El magnesio es un macromineral que permite tener un equilibrio en el sistema nervioso central, aporta energía y ayuda en el proceso de la cicatrización de heridas y de tejidos musculares. La vitamina C sirve de estimulante para producir más proteínas que ayudan al organismo a que produzca su colágeno natural.

Colágeno con Magnesio de Mercadona: Análisis, Opiniones y Precio

El ácido hialurónico tiene múltiples propiedades que sirven para mantener la belleza y la salud de la piel, una de ellas es la de hidratación para dar más elasticidad a la piel.

Es por todas estas propiedades que el Colágeno con Magnesio de Mercadona ha sido elaborado para convertirse en un suplemento que no puede faltar en tu hogar y que además no tiene comparación con otros en relación a su costo y su calidad. El colágeno con magnesio es una manera muy efectiva de combatir enfermedades óseas que son degenerativas propias del envejecimiento.

Beneficios

Con la ingesta de este producto se pueden obtener los siguientes beneficios:

  • Eliminación de las toxinas que se encuentran en el organismo y de los radicales libres que son producto del proceso natural del envejecimiento.
  • Reducción de los síntomas de fatiga y cansancio.
  • Permite que el organismo realice la producción de colágeno de manera natural.
  • Brinda más elasticidad a los tejidos para evitar la formación de arrugas prematuras.
  • Ayuda a que los músculos estén más relajados evitando los calambres y, además previene la reducción de los huesos y de las articulaciones.
  • Permite la absorción de calcio y fósforo para prevenir enfermedades degenerativas como la osteopenia y la osteoporosis.
  • Previene los dolores menstruales.
  • Ayuda a regular los niveles de colesterol y de azúcar en la sangre.
  • Fortalece los tejidos cardíacos y arteriales.

Presentación y Consumo del Colágeno con Magnesio de Mercadona

Su presentación es en polvo, viene en un envase de 250 gramos que alcanza para unos 20 días de consumo, aproximadamente. Se deben tomar por lo menos 12 gramos del producto cada día, mezclándolo con agua, leche o zumos de jugos de frutas.  

Cada envase viene con un vasito dosificador que es la cantidad exacta que se debe tomar por día. La mejor manera es hacerlo en ayunas para que el organismo pueda aprovechar al máximo todos sus nutrientes y que puedan ser mejor absorbidos.

En aquellas personas que practican deportes se considera que a partir de los 30 años es que deben comenzar a consumirlo, antes de esa edad el organismo produce el colágeno de manera natural. Para ser administrado a los niños, se debe consultar con un médico especialista. 

De la misma manera, las personas que realizan trabajos que requieren del uso de la fuerza pueden consumir este producto como un complemento alimenticio para ayudarlos a mantener sus niveles de energía y cuidar los tejidos blandos y óseos de su organismo.

El tiempo de consumo no está establecido, depende del tipo del organismo, la edad, las actividades diarias que realice y sobre todo de su estado de salud. Por estas razones es que antes de consumir el producto, se debe consultar con un médico cuál es la mejor manera de consumo.

¿El Colágeno tiene efectos secundarios?

Como es conocido, a los atletas de alto rendimiento y deportistas en general se les recomienda el uso y consumo de colágeno, debido al riesgo de sufrir lesiones musculares y articulares.

Es necesario que antes de consumir este producto, consultes con tu médico, sobre todo si estás bajo un régimen hipocalórico para perder peso, debido a que los niveles o la cantidad de colágeno que tu organismo necesite, sean diferentes a los de una persona con buen peso y activa.

El médico puede recomendarte que antes de consumir el colágeno, te realices algunos exámenes para verificar tus valores, así no le proporcionará a tu organismo un exceso de estos componentes que podrían ocasionar otras enfermedades.

Si consumes este producto pero tu organismo no lo necesita puedes comenzar a sufrir de dolores en los huesos, fatiga, náuseas y aceleración en tu ritmo cardíaco. Es recomendable que al consumir este producto no se consuma cigarrillos o tener una exposición al sol por mucho tiempo, para que el colágeno tenga una mejor absorción en el organismo.

El colágeno no hace engordar a las personas, es un producto que cuando se ingiere pasa directamente al organismo, haciendo que este pueda funcionar adecuadamente, tampoco tiene ninguna función en el metabolismo de los alimentos, no es anabolizante, ni diurético.

Si se toma de la manera adecuada, se sigue con una alimentación balanceada y se consumen alrededor de tres litros de agua al día, puede ayudar a bajar los niveles de azúcar en la sangre y prevenir la tan temida diabetes en las personas que tienen sobrepeso.

Continúa leyendo sobre la Crema Sisbela de Mercadona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: